Una vez más estamos encantados de felicitar a otro de nuestros clientes por su fantástica victoria contra Resort Properties / Silverpoint.
Reconociendo las numerosos violaciones legales que Resort Properties / Silverpoints ha cometido durante la venta de sus productos de tiempo compartido, el Juez del Tribunal de Arona en Tenerife ha declarado el contrato NULO Y SIN EFECTO. Una vez más el Resort ha sido instruido por las autoridades judiciales españolas a devolver a nuestro cliente TODO EL DINERO que habían pagado originalmente, incluyendo el DOBLE del depósito pagado durante el período de reflexión obligatorio y todos los intereses devengados.
Resort Properties / Silverpoint es ahora responsable de devolver un total de 50.000€ por el incumplimiento de las leyes internacionales de tiempo compartido con la venta a nuestros clientes de un producto de tiempo compartido que había resultado ser una “inversión” no existe.
Al pasar su sentencia el juez volvió a explicar que, aparte de las infracciones legales claramente realizadas, es muy difícil saber con quién exactamente el cliente realmente firmó el contrato. Incluso durante todo el procedimiento legal la conexión de las empresas del Resort Properties Group siguen sin estar claras y el Juez indicó que claramente él sentía que esto era un movimiento deliberado de Resort Properties para evitar responsabilidades hacia sus consumidores. En la creación de su red de empresas, ellos deliberadamente colocan al consumidor en una posición vulnerable y al hacerlo, hacen que sea difícil la defensa de sus derechos y que sean capaces de tomar una decisión correcta.
Una vez más, felicitaciones a nuestros clientes y a nuestro fabuloso equipo de abogados que lideraron la victoria.