CLA está encantada de poder compartir una noticia fantástica que hemos estado esperando durante mucho tiempo.
El Juzgado número 2 en Arona Tenerife ha declarado nulo el contrato de tiempo compartido entre uno de nuestro cliente y RESORT PROPIEDADES / SILVERPOINT.
En su sentencia, el juez reconoció MUCHAS INFRACCIONES en el contexto del contrato de acuerdo con la ley 42/98, y ha comentado también las técnicas de venta de alta presión y tácticas utilizadas para manipular a las víctimas.
El Juez también estudió cuidadosamente la defensa utilizada por Silverpoint – que ellos no tienen nada que ver con Resort Properties – pero encontraron pruebas suficientes para demostrar que las dos empresas están de hecho vinculadas y declararon que SILVERPOINT ERA RESPONSABLE del contrato de Resort propiedad firmado por el cliente.
Nuestro cliente va a obtener TODA EL DINERO GASTADO DE VUELTALA en las semanas de tiempo compartido inútiles que se vendieron a ella como una “gran inversión”.
Nos gustaría felicitar al equipo jurídico por este fantástico resultado y felicitar a nuestra clienta no sólo por su victoria, pero también por su confianza y determinación en que se impartiera justicia.
Al igual que con todos los casos como este nuestro equipo legal no es sólo encantado con la decisión tomada hoy, pero también están seguros de que va a ayudar a fortalecer todos los casos futuros.
Esta es una gran noticia para todos nuestros clientes de Resort Properties que sin duda va a celebrar esta noticia con nosotros hoy.