Más noticias excelentes para nuestros clientes que han comprado vacacionales de “puntos“.
En dos ocasiones este mes la corte de Granadilla en Tenerife ha adjudicado a nuestros clientes más de 40.000€, después de ganar sus casos contra Sunterra/GVC que les vendieron puntos Diamond.
Al dictar su sentencia el juez declaró que en los contratos de los clientes figuran numerosas violaciones de la Ley de Tiempo Compartido, por ejemplo, no dar la información mínima requerida por la ley, y declaró los contratos nulos y sin valor, ella ordenó a la empresa reembolsar a nuestros clientes todo el dinero que habían pagado más todos sus gastos legales, además de los intereses devengados.
Este es un resultado fabuloso para nuestros clientes y para todos los involucrados en la preparación de la reclamación y nos gustaría felicitar a todos por su excelente trabajo.
Una vez más también estamos encantados de ver que el juez ha aplicado la misma decisión coherentes y uniformes que hemos visto en otros casos en Tenerife enviando un mensaje claro a las empresas que están engañando a los consumidores con la venta de productos de vacaciones.
Los casos anteriores en España son consecuencia directa del trabajo que estamos haciendo y nos da la confianza de que pronto estaremos anunciando más victorias para nuestros clientes.