Angel Guimera 14B 35120, Arguineguin, Mogan Las Palmas
+34 928 185 028

Advertencia al Consumidor

                          MINDTIMESHARE – ALBERTO GARCIA – SILVERPOINTS

En muchas ocasiones hemos asesorado a nuestros clientes y lectores a no hacer caso a las falsas acusaciones hechas por Alberto García en su página web de “Asociación de Consumidores”.

También hemos explicado que él tiene conexiones muy claras con las organizaciones de tiempo compartido y en particular con Resort Properties / Silverpoint. De hecho, hemos ido aún más lejos al decir que no sólo él tiene conexiones con ellos, sino que recibe pagos por parte de la misma.

Ahora tenemos EVIDENCIA ESCRITA de un cliente que prueba exactamente lo que hemos estado diciendo.

Cuando el cliente volvió a Resort Properties le presionaron para que retirara su demanda contra ellos, luego le presionaron para hacer falsas acusaciones sobre los abogados que habían preparado su caso y luego le presionaron a firmar un poder notarial a favor de Mindtimeshare.

Además de esto trataron de VENDERLE DOS SEMANAS MÁS DE “INVERSIÓN”.

Tan pronto como el cliente se dio cuenta de que había sido una vez más la víctima de otra estafa de inmediato canceló su acuerdo con Mindtimeshare y Silverpoints. Felizmente podemos decirle que el caso del cliente contra Resort Properties / Silverpoints está ahora muy avanzado y en la corte esperando la sentencia espera y este cliente en particular ahora va a iniciar procedimientos penales contra Mindtimeshare y Alberto García por las falsedades manifiestas hacia él.

Independientemente de lo que Alberto García afirme, esto es una prueba clara de que se llena el bolsillo con Resort Properties / Silverpoints.

Pero lo que es aún más terrible es que él no sólo sabe que SIGUEN VENDIENDO UN PRODUCTO MUY QUESTIONABLE  sino que esto es una prueba clara de que él es en realidad ahora PARTE DEL PROCESO DE VENTA.

A pesar de sus afirmaciones, no es posible que no tenga conocimiento de acerca de todas las acciones penales y civiles contra Resort Properties / Silverpoints. Alguien tan cercano a una empresa no puede negar tener ese tipo de conocimiento – es imposible.

Hay 215 casos penales en el juzgado número 3 de Arona y varios cientos de casos civiles contra Resort Properties / Silverpoints.

Sólo esta semana un cliente ganó su caso contra Resort Properties / Silverpoints y recibió todo su dinero de vuelta. Además el juez declaró el CONTRATO NULO Y SIN EFECTO.

Haga clic en la imagen para leer la sentencia.

¿Cómo es posible que ninguno de estos hechos sean mencionados por su “Asociación de Consumidores”?

Es un HECHO que Alberto García tiene actualmente denuncias tanto CRIMNALES como CIVILES en su contra en los tribunales españoles por las falsedades manifiestas y falsas acusaciones que hace en su sitio web.

Si usted ha tenido una experiencia similar con Resort Properties / Silverpoints / Mindtimeshare entonces le recomendamos insistentemente ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

Resort-Properties--W-CLA

 

October 4, 2013

Leave a reply